viernes, 3 de julio de 2009

Mi primer cobro en beruby!!


Aún tengo 30€ sin confirmar, y con este ritmo voy a poder sacar ya mis 10 eurillos todos los días a final de mes. (Hasta que no se confirma el dinero debido a que las empresas pagan, no puedes sacarlo, y estas confirmaciones se hacen a final de mes).

Ahora mismo estoy con 20 referidos directos y 22 indirectos, aunque la gran mayoría están inactivos. A ver si consigo ir aumentando poco a poco esta cifra que últimamente está un poco parada...

1 comentario:

  1. Mi correo de beruby o para estos temas es lirimas@hotmail.com
    Yo con beruby gano unos 500 euros al mes, es mucho pero me lo he currado pero ahora ha salido algo que creo que con un poco de esfuerzo sere capaz de GANAR 500 euros al dia.

    Acaba de salir la pagina y lo mejor de todo es que tiene 10 niveles. Agregame y apuntate y te dire los secretos para conseguir 53.000 berubianos que he conseguido en unos menes

    Pero ahora lo que va ser la bomba esta aqui...



    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
    GANA 1000€ AL DIA POR RECIBIR EMAILS ----> 1000 al DIA

    http://diga.se/1aG ( apuntate )

    1. Es gratis
    2. 10 Niveles de referidos
    3. En poco puedes llegar a más de 3.000 euros al DIA
    4. Lo bueno es que tienes 10 niveles
    5. Apunta o invita a tus amigos a unirse y en una semana ganaras como yo 5000 euros

    http://www.youtube.com/watch?v=E0fcDPyt6sU

    ResponderEliminar